Infeccion vaginal en niñas

palmis - 16 jun 2010 a las 20:56
 Karen - 19 jun 2016 a las 05:54
Hola,
mi hija tiene once años y ya empezo a menstruar. Pero al lavar su ropa intima me di cuenta que tiene una secrecion color marron abundante ya que mancha su pantaleta supongo que es una infeccion, ¿que debo hacer para ayuarla?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 jun 2010 a las 13:54
¿Te has percatado si tu niña suele rascarse sobre la ropa interior o durante la noche le has notado escozor en la región perianal que le produzca un rascado intenso? Una de las causas frecuentes también de infección vaginal en niñas es por el contagio de Oxiuros. Este parásito que normalmente coloniza el intestino grueso, suele salir por las noches a depositar sus huevos a nivel del ano, esto produce un escozor intenso y tanto por la proximidad como por el rascado los huevos pueden ser trasladados hasta la vagina produciendo una infección en esta localización. Como ya te han recomendado seria bueno que la lleves con un ginecólogo para que evalúe todas las posibles causas de este problema. Éxitos, hasta pronto.
1
usuario anónimo
17 jun 2010 a las 04:52
Hola,
Normalmente las infecciones del aparato genital femenino no adquiridas por relación sexual, son las vaginitis causadas por bacterias (vaginosis bacteriana) y las producidas por el hongo cándida albicans (vulvovaginitis) aunque la última es un poco más rara en personas que no han tenido relaciones; sin embargo, tanto en uno como en la otra la secreción es de color blanquecino, en la primera con olor a pescado y en la segunda carece de olor descartándose esta presunción. Por la coloración se podría tratar de coágulos de sangre, dado que recién empieza a menstruar es posible que sus ciclos menstruales todavía se están equilibrándose ya que está en desarrollo, pero también podría ser problemas más serios. Te recomiendo que la lleves a un ginecólogo para que le realice los estudios necesarios. Se recomienda no usar ropa interior sintética ya que favorece a la aparición de infecciones.
Hasta pronto y gracias por tu pregunta
0
Mi adolecente de 14 esta teniendo picor y secrecion espesa y entre clara y amarilla, en ocaciones sangre aunque ya le haiga pasado la mentruacion a que se debe esto y si debo llevarla a sala de wmergencia o al ginecologo
0
Karen > Karen
19 jun 2016 a las 05:54
Me podria alguien ayudar?
0
Únete a la comunidad