Estoy embarazada?

jeka_loca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - Modificado por jeka_loca el 27/01/2015, 15:29
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 feb 2015 a las 22:05
hola soy jessy y tengo hipotiroidismo por lo que debo tomar pastillas para la tiroides (levotiroxina) y para los colicos mestruales que a su vez son anticonceptivas estas pastillas son las JAZMIN. Hace cinco días que mi periodo no llega y soy exacta con mi menstruación y me preocupa mucho ya que mi doctor me dijo que cuando quiera tener hijos debo hacer un tratamiento y eso fue hace dos semanas, me gustaria saber si estoy embarazada ya que tengo fuertes dolores abdominales y de caderas como colicos mestruales pero el periodo no llega, esos son los unicos sintomas que tengo. y tube relaciones exuales con mi novio a la semana de mi ultimo periodo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 feb 2015 a las 22:05
Hola jeka_loca,
Si has tenido el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva cotidianamente en horario similar y sin olvidos, ella te protege eficazmente de un embarazo inesperado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Tu retraso menstrual puede ser la consecuencia de su consumo por largo tiempo.
Empieza una nueva caja al terminar las pastillas placebo (o los días de descanso) y si al finalizar el nuevo envase tampoco aparece el sangrado por deprivación, acude a informar al médico que te asiste para ajustar mejor la dosis hormonal del preparado.