Tomé la pastilla del dia siguiente

Resuelto
ESTRELLITA - 29 sep 2011 a las 22:20
 ESTRELLITA - 1 oct 2011 a las 00:16
hola, espero y me puedas ayudar lo necesito mucho:
resulta... q el dia 11 de septiembre termino mi regla, y el dia 15 de septiembre tube relaciones con mi novio.. y pues no nos cuidamos, como alas 3 horas despues me compro la pastilla del dia siguiente (se llama cerciora- t) pues jamas habia tomado nada de eso,entonces no se si esa pastilla sirva o q???
y pues m la tome, y la segunda pastilla alas 12 horas despues. de ahi el dia 21 de septiembre volvi a reglar pero solo dure dos dias, y regularmente yo duro de 4 a cinco dias, entonces asta ahora no se si pueda estar embarazada, estoy muy preocupada por favor ayudame...
de verdad que tengo unos nervios q no me dejan ni dormir...
espero y m ayuden... porq si estoy demasiado preocupada, ya q no se si la pastilla aya funcionado porq no se ni si quiera cual se debe tomar, gracias!!!
espero y m ayudes....

2 respuestas

no te preocupes es un cambio hormonal .... es dificil q estes embarazada lo cual fueron solo cuatro dias despues de tu regla y tomaste la pildora ... tranquila no estas embarazada solo son cambios cuidate
0
gracias
0
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
30 sep 2011 a las 09:48
tu regla te termino el dia 11 de septiembre lo cual tu periodo ya ha pasado...
al tener relacciones sin proteccion te tomaste la pildora lo cual el segundo sangrado fue por la efectividad de la pastilla...
es casi imposible k estes embarazada...
0
muchas gracias, ya estoy un poco mas tranquila....
0
Únete a la comunidad