Mas sobre el papanicolau

Resuelto
JennyTonato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 22:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2015 a las 01:08
hola buenas tardes quisiera saber si me puede ayudar lo que pasa es que tengo miedo por que en la parte de mi vagina osea en la parte d afuera en la parte d los vellos y en mis glúteos me han salido unos granitos la verdad es que no se si son granitos o verrugas por que cuando me empezaron a salir parecían espinillas y me apreté a ver si eran o no pero cuando me las apretaba era como si arrancara un pedasito y me salia sangre y bueno por eso quisiera saber si eso sera alguna enfermedad grave y si tendría que hacerme un examen de papanicolau o algo así por que no entiendo mucho de eso.
"Bueno pues le agradezco mucho si puede atender y responder a mi pregunta y si no pues de igual manera" Muchísimas gracias y que Dios los bendiga

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 ene 2015 a las 01:08
El papanocolau no tiene nada que ver con lo que sale a nivel de su monte y gluteos... es un examen que evaluará su cervix..... solo con ir al ginecpologo y que el vea las lesiones sabrá si son por vph o no.

Saludos!
0
Únete a la comunidad