Desmayos

Dani-clau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 23:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2015 a las 00:47
Hola tengo un problema y ningún médico de los que me han visto.hasta ahora me dan solución.Soy mujer de 38 años,con epilepsia tónico-clínica desde hace 15 años.Con medicación nunca me han dado crisis,pero llevo 6 desmayos en 4 meses después del almuerzo.Me noto mal estar cuando me van a dar y duran aproximadamente 15 segundos con pérdida de consciencia y recuperación rápida.Me han dicho que puede ser síncope vasovagal.Hoy he estado en el cardiologo y me han realizado pruebas y me han dicho que esta todo correcto.Nadie me concreta que me está pasando y estoy muy asustada no puedo hacer vida normal.Alguien me puede ayudar.Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.341
28 ene 2015 a las 00:47
Hola!

Si ningún médico apesar de examinarte y hacer pruebas no han encontrado nada más, creeme....nosotros leyendo no llegaremos a mejores diagnosticos ... si te han dicho algo: sincope vasovagal, otro peude ser el efecto de alguno de los antiepilepticos.
Saludos!
0
Únete a la comunidad