Flujo Vaginal crónico [Resuelto]

Karla - 29 sep 2011 a las 22:48 - Última respuesta:  Karla
- 6 oct 2011 a las 00:35
Buen Día, soy Karla de 38 años, desde niña mi menstruación ha sido irregular y con mucho dolor, a mis 25 años me operaron el ovario izquierdo por ser poliquistico y a mis 27 años despues de 3 embarazos me operé para no tener más hijos, desde entonces, mi menstruación ha sido un tormento, pues a partir de la operación, comencé a reglar casi 8 o 10 días y los primeros 5 días con flujo abundante y los siguientes con poco sangrado pero siempre de color rojo entre los días 8 despues de la regla hasta aproximadamente 20 días hay sangrados color café y con olor fétido, dolores de cabeza extremos que me han llevado a emergencias, depresiones, y muchos sintomas más, he buscado respuestas desde entonces y siempre me indican tomar anticonceptivas que me regulan el siclo, pero no curan el problema, estoy cansada de querer saber que sucede, me han hecho pruebas de hormonas y todo está bien y mis malestares han incrementado año con año y mi sexualidad se ha visto más afectada aún, pues con ese olor tan desagradable tengo verguenza hacia mi pareja aunque ya tenemos muchos años juntos, puede indicarme que hacer por favor
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 30 sep 2011 a las 07:49
0
Gracias
Hola,
Nos comentas que tienes un flujo que tiene un olor desagradable, es necesario que acudas a un ginecólogo y que estudien dicho flujo, es muy probable que se deba a una infección vaginal que puede ser vaginosis bacteriana o una vulvovaginitis. Sería conveniente que recibas tratamiento para dicha infección ya que sino las molestias persistirán y afectará tu forma de vida, debes saber que con la edad cambian las características de la vagina por lo que se hace más propensa a algunas infecciones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias por su respuesta, ya me han dado en algunas ocasiones ovulos vaginales por inflamación ó algunas vacterias, que me indican no son peligrosas y desapareceran con el tratamiento, pero esto no ha cambiado en nada el problema, pues ya han pasado 10 años y cada mes es lo mismo, mis resultados del PAP han salido bien, mis ultrasonidos revisando mi ovario derecho han resultado bien, y dicen que mis hormonas están bien, y es lo que me hace perder las esperanzas de seguir revisándome, en este mes de Septiembre2011 reglé el 13 de sep. y el flujo desapareció hasta el 30, causándome dolores de cabeza extremos que fuí a parar de emergencia al hospital y siempre dicen que es migraña, les he explicado que cada vez que siento que el dolor de cabeza comenzará, es signo que una gotita de flujo café me saldrá ó bien mucho flujo hasta cambiarme varios protectores diarios, no hay medida, al final es lo mismo el olor es horrible y el dolor es más fuerte cada mes más, afectándo mi vida sexual increiblemente, así como mi auto estima. y como notará ya estoy nuevamente próxima a mi período y vuelve mi tormento nuevamente
Comenta la respuesta de usuario anónimo