Flujo Vaginal crónico

Resuelto
Karla - 29 sep 2011 a las 22:48
 Karla - 6 oct 2011 a las 00:35
Buen Día, soy Karla de 38 años, desde niña mi menstruación ha sido irregular y con mucho dolor, a mis 25 años me operaron el ovario izquierdo por ser poliquistico y a mis 27 años despues de 3 embarazos me operé para no tener más hijos, desde entonces, mi menstruación ha sido un tormento, pues a partir de la operación, comencé a reglar casi 8 o 10 días y los primeros 5 días con flujo abundante y los siguientes con poco sangrado pero siempre de color rojo entre los días 8 despues de la regla hasta aproximadamente 20 días hay sangrados color café y con olor fétido, dolores de cabeza extremos que me han llevado a emergencias, depresiones, y muchos sintomas más, he buscado respuestas desde entonces y siempre me indican tomar anticonceptivas que me regulan el siclo, pero no curan el problema, estoy cansada de querer saber que sucede, me han hecho pruebas de hormonas y todo está bien y mis malestares han incrementado año con año y mi sexualidad se ha visto más afectada aún, pues con ese olor tan desagradable tengo verguenza hacia mi pareja aunque ya tenemos muchos años juntos, puede indicarme que hacer por favor

1 respuesta

usuario anónimo
30 sep 2011 a las 07:49
Hola,
Nos comentas que tienes un flujo que tiene un olor desagradable, es necesario que acudas a un ginecólogo y que estudien dicho flujo, es muy probable que se deba a una infección vaginal que puede ser vaginosis bacteriana o una vulvovaginitis. Sería conveniente que recibas tratamiento para dicha infección ya que sino las molestias persistirán y afectará tu forma de vida, debes saber que con la edad cambian las características de la vagina por lo que se hace más propensa a algunas infecciones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por su respuesta, ya me han dado en algunas ocasiones ovulos vaginales por inflamación ó algunas vacterias, que me indican no son peligrosas y desapareceran con el tratamiento, pero esto no ha cambiado en nada el problema, pues ya han pasado 10 años y cada mes es lo mismo, mis resultados del PAP han salido bien, mis ultrasonidos revisando mi ovario derecho han resultado bien, y dicen que mis hormonas están bien, y es lo que me hace perder las esperanzas de seguir revisándome, en este mes de Septiembre2011 reglé el 13 de sep. y el flujo desapareció hasta el 30, causándome dolores de cabeza extremos que fuí a parar de emergencia al hospital y siempre dicen que es migraña, les he explicado que cada vez que siento que el dolor de cabeza comenzará, es signo que una gotita de flujo café me saldrá ó bien mucho flujo hasta cambiarme varios protectores diarios, no hay medida, al final es lo mismo el olor es horrible y el dolor es más fuerte cada mes más, afectándo mi vida sexual increiblemente, así como mi auto estima. y como notará ya estoy nuevamente próxima a mi período y vuelve mi tormento nuevamente
0
Únete a la comunidad