Podria estar embarazada???? no quiero hacerme una prueba porfa!!

mariyenia Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 28 ene 2015 a las 02:29
AGEIDOS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 03:22
Hola,
hace casi dos meses tuve relaciones sin proteccion, al dia siguiente tome la pastillas postinor 1, como a los 5 dias me bajo el periodo,normal de 5 dias, al mes siguiente me bajo 2 dias y flujo marron durante 3 dias, despues a las 3 semanas me hinche mucho, no se si son efectos secundarios de la pastilla o es sintomas de que ya me bajara la mentruacion, por favor, ayuda, y cuando aprieto mi vientre es suave y me duele agradeceria mucho su ayuda!, la verdad no quiero hacerme una prueba, me da mucho miedo!

1 respuesta

AGEIDOS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015
28 ene 2015 a las 03:22
Hay 2 maneras de descartar un embarazo, la primera, esperar a que tu sangrado se presente, la segunda, realizarte el test, que de todas maneras en algún momento deberás hacer.
0
Únete a la comunidad