Perdi un embarazo?

yes15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 05:58
abracadavre Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 09:22
Hola.
Tengo una duda, a mi nunca me viene en la misma fecha pero si todos los meces. En octubre ya no me vino hasta los primeros dias de enero. En enero cuando me vino mi periodo parecia mas una hemorragia xq me bajaba en abundancia. Pero mi preocupacion fue cuando vi qe era mas color marron y con olor muy desagradable y no solo eso. Sino qe tambien despedia muchos cuagulos grandes. Yo hace medio año qe no me cuido y me interesaria saber si fue una perdida de embarazo, en el tiempo qe duro la "hemorragia" me senti muy molesta y con muchos dolores en el vientre pero sobre todo en la parte del utero.La doc me dijo qe puede ser qe aya perdido un embarazo ya qe yo padezco de endometriosis pero necesitaria qe me confirmen lo antes posible porfavor.

1 respuesta

abracadavre Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 10
28 ene 2015 a las 09:22
MIRA NO ES UN EMBARAZO PERDIDO ESO ES SI ERES ANOREXICA O SI ESTABAS DROGADA HAY HAY EMBARAZOS PERDIDOS PREJUNTALE AL GOOGLE EL ES MI MEJOR AMIGO EL TE AYUDARA