Sangrado abundante por pastilla de emergencia

marialki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 07:10
abril12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 07:52
hola tengo un problema hace nueve días me tome una pastilla de emergencia ya que mi pareja termino dentro de mi es la primera ves que la uso entonces me la tome el miércoles estuve dos días sin sangrar pero el sábado comencé a sangrar y muy fuerte no e parado de sangrar hasta ahora pero es como hemorragia me duele el vientre tengo miedo sera los efectos de las pastillas y si es cuanto tiempo duraran necesito respuesta pronto espero alguien me ayude

1 respuesta

abril12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015
29 ene 2015 a las 07:52
lo que hace la pastilla del dia siguiente es adelantar tu periodo , si tu periodo suele ser abundante no tienes nada que preocuparte pues es tu periodo que se presente antes de tiempo pero si no estas aconstumbrada a un flujo comun el que se te presenta es mejor que acudas a un ginecologo, despues de tomar la pastilla es normal que presentes dolores puedes disminuir estos tomando las pastillas corrientes para el tiempo del periodo. Pero recuerda este es un metodo de emergengia que puede ser utilizado como maximo 2 veces en el año con un regimen de cada 6 meses .
0
Únete a la comunidad