Hola,
tengo un problema.. el mes pasado me tome la pildora del dia despues.. el 14/8/11 mas o menos.. al dia siguiente me vino.. se me corto y el 25 me vino otra vez. (comun) pero ahora este mes de septiembre me vino el 16 comenze las pastillas y me termino de venir y ahora me viene un flujo marrron medio rosa hace 3 o 4 dias, porque puede ser????? estoy realmente asustada por favor necesito ayuda. tengo 17 años y este año me voy a estuddiar si es un embarazo mis padres no lo aceptarian que hago por favor! no quiero ir a un ginecologo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 sep 2011 a las 11:46
No creo que exista un embarazo más sino bien una alteración hormonal debido al hecho de haberte tomado la postday y después haber iniciado la pildora anticonceptiva.
Este primer mes de tomas la pildora protegete con algun metodo suplementario como por ejemplo el preservativp.
Saludos !
pero mi pregunta es.. que puedo hacer para quedarme segura en las pastillas blancas me tiene que venir???? si o si?? estoy re asustada... por favor decime que no es un embarazo.
30 sep 2011 a las 17:27