Pastilla de dia siguiente

anomima5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 31 ene 2015 a las 16:10
LQV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 31 ene 2015 a las 16:52
Hola! Discupa tengo una duda estoy en mis dias fertiles y tube relaciones dos dias seguidos sin proteccion solo que el primer dia tome la pastilla del dia siguiente , pero al siguiente dia tambien tube relaciones mi pregunta es que si tomo de nuevo la pastilla y si trae efectos contradictorios que puedo hacer ?

1 respuesta

LQV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 1
Modificado por LQV el 31/01/2015, 16:53
No, no debes de tomar la pastilla dos veces seguidas, esas pastillas resultan muy dañinas para el utero, pueden causar cancer, hemorragias incluso hasta infertilidad... Tarda mas o menos de 6 meses a casi 1 año para que se calme el exceso hormal por la pastilla, te sugiero que no tomes esas pastillas muy seguido, le estas dando a tu cuerpo una bomba de hormonas.. Mejor pídele a tu pareja que se cuide y te cuide a ti usando preservativos. Saludos