Frenillo o prepucio corto

juanitopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 31 ene 2015 a las 20:39
trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 20:50
Hola, tengo la siguiente duda, lo que pasa es que no se si tengo el prepucio corto en comparación al tamaño de mi pene (tamaño promedio) o el frenillo corto, ya que al retraer el prepucio llega
hasta la corona del glande y no sigue bajando (por lo cual no llega como a la mitad del pene), y no se si es por el tamaño o por que el frenillo no deja que siga bajando ya que este forma como un arco y dobla mi pene (cuando no esta erecto) e igual molesta y duele en alguna ocasiones, y me vergüenza visitar un ginecólogo.
Aun soy virgen por temas religiosos asi que tengo miedo de que esto pueda afecta mi futura vida sexual

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 feb 2015 a las 05:09
En ese caso deberías recurrir a una pequeña intervencion quirurgica para cortar ese frenillo.... es una cirujia menor simple....ve con un urólogo para que te evalue.

Saludos!

1
Anitairaida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 1
19 abr 2016 a las 00:13
Siii eso lo tiene mi marido tambien...y loke dice josephx tiene toda la razon animooo..!!!
0
hola, a mi me ocurria lo mismo y me tuvieron que operar del frenillo, actualmente el prepucio lo puedo retraer hasta muy atrás. la operación duró 10 minutos y en una semana tuve el tema solucionado
0
trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 20:50
Así es. Sin frenillo, se tiene un mejor aseo del glande ya que al bajarse sin riesgo la piel hasta la base del pene, queda al aire toda la parte interna del prepucio sin las arrugas del frenillo y glande sin torcerse, con su corona bien descubierta.
0
Únete a la comunidad