Tuve una relacion sexual y a los 15 me vino el periodo
marecardenas
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de febrero de 2015
-
Modificado por marecardenas el 1/02/2015, 19:02
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
2 feb 2015 a las 10:57
hola tuve una relacion sexual, pero usamos el metodo de coito interrumpido y de todas formas me tome una postinor como a las 2 horas de la relacion, de las q trae 2 pastillas, me la tome como decia la caja de la pastilla, y a los 15 dias mas o menos me vino el periodo, ya estoy cerca de mi otro periodo pero tengo miedo a un posible embarazo, sera posible estar embarazada? porque lei q tambien esta el sangrado de implantación, pero x lo que e leido no creo q sea de un sangrado de implantacion, xq mi periodo me duro al rededor de 6 dias y con coágulos y me vino justo cuando tenia q venirme, y fue como los periodos normales, lo que me hace tener esa duda es xq siento como una molestia a nivel de los ovarios y no se si es x lo q el periodo me vendra en unos 10 dia, xq tampoco e presentado ningún síntoma de embarazo
Consulta también:
Tuve una relacion sexual y a los 15 me vino el periodo
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 feb 2015 a las 10:57
Hola marecardenas,
Recibir tu menstruación normal en el día que la esperabas, luego de utilizar la contracepción de emergencia te permite descartar con fiabilidad la sospecha de embarazo.
La fuerte dosis hormonal de dicho anticonceptivo alterará tu ciclo por algunos meses.
Si no deseas embarazarte utiliza correctamente los preservativos para prevenirlo.