Tuve una relacion sexual y a los 15 dias tuve mi periodo

anonimo - 1 feb 2015 a las 05:36
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 feb 2015 a las 21:29
hola tuve una relacion sexual, pero usamos el metodo de coito interrumpido y de todas formas me tome una postinor como a las 2 horas de la relacion, de las q trae 2 pastillas, me la tome como decia la caja de la pastilla, y a los 15 dias mas o menos me vino el periodo, ya estoy cerca de mi otro periodo pero tengo miedo a un posible embarazo, sera posible estar embarazada? porque lei q tambien esta el sangrado de implantación, pero x lo que e leido no creo q sea de un sangrado de implantacion, xq mi periodo me duro al rededor de 6 dias y con coágulos y me vino justo cuando tenia q venirme, y fue como los periodos normales, lo que me hace tener esa duda es xq siento como una molestia a nivel de los ovarios y no se si es x lo q el periodo me vendra en unos 10 dia, xq tampoco e presentado ningún síntoma de embarazo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 feb 2015 a las 21:29
Hola, es poco probable un embarazo. Si quieres descartar embarazo, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad