Mal olor en el pene y granitos blancos alrededor de la cabeza

al1ecx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 18:50
Yess18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 19:24
Hola buenas tardes, bueno yo tengo 17 años y pues debes en cuando yo me masturbo y pues e tenido desde ase tiempo mal olor en mi pene y al rededor de la cabeza del pene tengo pequeños granitos blancos y hace como un año mas o menos me llego a pasar que cuando me estaba bañando me masturbe pero en lugar que me saliera el semen blanco me salió con sangre me duro como una semana mas o menos ya se me quito y mi pareja quiere tener relaciones pero tengo miedo de que la contagié de algo y nos marque de por vida que puedo hacer.

1 respuesta

Yess18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 4
1 feb 2015 a las 19:24
Lo mejor que puedes hacer es ir al médico, ahí te harán los análisis convenientes, no tengas vergüenza, no debe ser algo grave
-1
Únete a la comunidad