Dolor de vientre o embarazo AYUDA

andreina03 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 2 feb 2015 a las 03:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 feb 2015 a las 16:29
Hola,
Llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas, sin embargo fue el día 8 de enero que tuve mi primera relación sexual con mi novio, pero no se logró penetración completa. El día 13 sí se logró penetración completa. Ambas ocaciones fueron estando en mis días de descanso. Anteriormente había consultado con mi ginecóloga y me dijo que podia tener relaciones en esos dias sin riesgos. El 15 y el 25 también tuvimos relaciones, obviamente ya tomando la nueva caja de pastillas. Pero ahora, desde hace dos días he estado sintiendo molestias en el vientre que mayormente se confunden con gases, pero es muy constante y me tiene MUY preocupada. Hace unos días me realicé una prueba de embarazo casera ultra sensible, que asegura dar resultados a la semana y salió negativa. No tengo ningún otro síntoma estoy preocupada. Mi próxima regla vendría el viernes 6 de febrero. Por favor necesitó una respuesta, es posible estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 feb 2015 a las 16:29
Hola andreina03,
Puesto que eres rigurosa en la toma de la píldora anticonceptiva y cada mes, durante los días de descanso, recibes puntual el sangrado por deprivación, NO existe posibilidad de embarazo, ya que como tu ginecóloga asegura, de esta manera estás eficazmente protegida. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad