Tengo 5 dias de retrazo y no se si tome la pastilla bien

anonimo020499 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 03:48
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 feb 2015 a las 16:38
Hola poefavor necesito ayuda
ps tuve relaciones con mi novio el 18 de enero y ps el se vino afuera pero no estaba seguro si habia alcanzado a venirse adentro
al siguiente dia tome la pastilla del dia despues y ps tengo retraso de 5 dias y tengo mucho miedo y no se que hacer
yo lei que la pastilla puede alterar tus dias y el dia que tuve relaciones estaba en posibilidad media de embarazo
y tambien lei que si se toma La pastilla mas de 2 dias despues de la ovulacion produce retrazo y yo la tome 4 dias despues de mi ovulacion
aconsejenme porfavor :s
puedo estar embarazo?
( la pastilla que tome venial dos y yo las tome juntas , es la manera correcta? )
Ayudaa porfavor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 feb 2015 a las 16:38
Hola anonimo020499,
Mientras más pronto del coito de riesgo tomes la píldora del día siguiente, mejor protección anticonceptiva te ofrecerá. Sí se pueden tomar juntos los 2 comprimidos.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Sus efectos secundarios dependerán del momento del ciclo en que la hayas ingerido y estos pueden prolongarse por algunos ciclos después.
El resultado de una prueba de embarazo te indicará si logró o no funcionar correctamente.
0
Únete a la comunidad