Duda!!!

Sierraa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 08:25
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 feb 2015 a las 19:19
Hola segun esto estoy emvarazada me hiceuna prueba hace casi un mes no se cuanto tenga de embarazo, porque mis periodos seguian bajando. Mi novio y yo tuvimos relaciones hace dos semanas y la samena pasada, pero no nos cuidamos. Ayer me bajo en la tarde pero primero me bajo color cafe claro y enseguida que fui al baño sangre ya color rojo, pero se me adelanto el periodo. A qué se debe esto, puede ser quelaprimeraprueba eztubiera equivocada y que las semanas que no nos cuidamossi haya quedado embarazada ysea sangrado por implantacion???

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 feb 2015 a las 19:19
Hola Sierraa,
La manera más segura de aclarar tu situación es haciendo ahora una prueba de embarazo en sangre y entregando su resultado al ginecólogo de tu confianza para que certifique o elimine dicha posibilidad. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad