Sera embarazo o secuelas de la pildora de emergencia?

anasalazar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 09:39
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 feb 2015 a las 11:14
Hola, espero alguien me pueda ayudar, el 2 de enero tuve relaciones en mis días fértiles sin protección, a las 12 horas tome la píldora de emergencia, por dos días tuve algunos efectos como cólicos, asco y mareos, se me quito y 5 días antes de la fecha de mi menstruación empece a sentir cólicos y esa sensación de que ya te va a bajar, lo cual en mi es normal de 2 a 3 días antes solamente, los cólicos eran un poco mas fuerte de lo normal y me dolían las piernas como dolor de rodillas algo parecido, me bajo en los días esperados, duro 6 días un día mas de lo común, a mi me dan cólicos el ultimo día de regla pero ahora no, Ok termino y todo normal pero a los 7 días de que termino me empezaron otra vez los cólicos y esa sensación de que me va a bajar y así ya van 5 días, he sentido algunos piquetes en la cabeza, un poco de malestar después de comer, (como dato el día que me empezó el dolor cargue algo muy pesado en la espalda por unos minutos)la pregunta es sera efecto de la pastilla o no habrá funcionado?

2 respuestas

4nanos Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 1
2 feb 2015 a las 10:19
Trankila eso es normal a mi me paso eso es ppr las pastillas


tengo un problem tu que opinas este mes me no me ha benido la regla en la mañana me lebante al baño me limpie y bi algo de sangre pero muy escasa y asta hoy no me ha benido la regla el dia 30 me tenía que bajar pero nada al dia siguiente me hice una prueba salio negatiba yo le doy en la noche pecho a mi bebe que opinas tu??? Este viernes te go medico pero estoy desesperada
1
anasalazar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015
2 feb 2015 a las 20:24
PIENSO QUE ES PORQUE LE DAS PECHO A TU BEBE, A MIS PRIMAS LES PASABA LO MISMO PERO TODO NORMAL...
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 feb 2015 a las 11:14
Hola anasalazar,
Puedes descartar el embarazo, puesto que has recibido ya tu menstruación normal en la fecha esperada.
Los síntomas que presentas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que pueden perdurar por los 2-3 ciclos posteriores a su toma.
Si no deseas embarazarte, sigue estos útiles consejos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad