Puedo estar embarazada

anonimamentesaludo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 12:50
 anonimamentesaludos - 2 feb 2015 a las 14:36
Hola tengo 20 año y creo que estoy embaraza, e estado una semana con dolores de ovarios y echó mucha cantidad de flujo pero hoy e echado el flujo color marrón no huele mal y llevo desde hace días con fatigas y vomito de vez en cuando incluso no aguanto ciertos hieres de comida ya que me entran fatigas y desde principio de mes me an estado doliendo los pechos sobretodo los pezones y se estaban abriendo una rajita y ya la tengo abierta y en medio ay un pequeño bujero tu be relaciones con mi pareja el lunes 29 y el domingo 28 me quite de la regla pero tomo pastillas anticonceptivas me puedo averiguar quedado embarazada?

1 respuesta

4nanos Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 1
2 feb 2015 a las 14:32
No estas ebaraAda tranquila si estás tomando pastillas no pasa nada si te bino tu regla no estas embaazada eso me paso a mi es sicologicamente un besote
0
anonimamentesaludos
2 feb 2015 a las 14:36
Muchas gracias abra sido todo por ábreme rallado ya que también me dolían las costillas un beso
0
Únete a la comunidad