ankafoba
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de febrero de 2015
-
4 feb 2015 a las 05:58
ankafoba
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de febrero de 2015
-
4 feb 2015 a las 15:22
Hehe! bueno lo siguiente es que mi periodo en el mes de noviembre me llegó el dia 30 y en diciembre me llegó el dia 31 y se me fué el 5 de enero y en algunos dias despues de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y supuse que el periodo me tenia que llegar el dia 31 del mes de enero igual que el mes de diciembre y ps yo hoy es 3 de febrero y aun no me llega mi periodo..estoy embarazada? o el periodo me llega durante los primeros dias de este mes? Gracias espero su pronta respuesta urgente por favorr
rvaldezarr
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de febrero de 2015 4 feb 2015 a las 06:56
Depende, ¿tomaste la pastilla del día siguiente?, ¿él eyaculó dentro de ti?, mira, estoy pasando por un momento algo similar, sólo que yo estoy esperando a que llegue el día esperado del periodo de mi novia, que es el día 8, pero sí tomó la post day, tómalo con calma y antes cuídate, sé que se siente horrible pasar por esto... Todo depende si tomaste la pastilla o si el eyaculó, siempre hay riesgo...
ankafoba
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de febrero de 2015 4 feb 2015 a las 15:22
Noo tomé la pastilla y ps si el eyaculó dentro de mi..