Pastillas anticonceptivas + postinor

anonimosilver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - Modificado por anonimosilver el 4/02/2015, 20:34
 Marcela - 13 nov 2016 a las 19:20
Hola! Tengo una duda y no se que hacer. Tomo pastillas desde hace unos meses y en algunas pocas ocasiones, la he tomado en horas distintas o al día siguiente 12 horas después de la hora habitual como me recomendó mi ginecólogo, por situaciones especificas. Mi novio y yo tuvimos relaciones ayer y no usamos preservativo. El y yo estamos asustados porque tememos un embarazo debido a que estoy entre "los días fértiles", mi descuido con los horarios y por la cantidad de semen que tuvo. Es conveniente tomar la pastilla del día siguiente o postinor justo ahora? Tengo miedo que me afecten los cambios hormonales drásticos. Sin embargo me da más miedo quedar embarazada.

PD: aprendí la lección, usar sólo pastillas anticonceptivas no me asegura no quedar embarazada y lo correcto es siempre usar ambos métodos anticonceptivos.

1 respuesta

GenesisLC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 2
4 feb 2015 a las 20:25
No uses postinor eso podría causar un daño mayor ahora lo único que queda es ver si estas embarazada espera tu periodo y si no llega realizate una prueba en sangre
0
Holá kisiera hacer una pregunta mi novio acaba dentro y yo x primera vez olvide d tomar mi pastilla anticonceptivos esto fue el 1 d octubre y yo al día siguiente tome la pastila de emergencia y de ahí empeze a tomar mis pastilla anticonceptivos como siempre y todavía no me bajo mi periodo solo bajo un pok de colo naranjado y ya estams a noviembre y tngo un mes d atrazo ya me ice el tés d embarazo y me salió negativo.. Y esty tda hinchada me duele los pechos y el vientre cmo q me va a venir pero no me viene y voy a cada rato al baño hacer pis.. Q es xq no me baja respuesta xfaaaaa:(
0
Hola, quisiera hacerles una pregunta, ayer tuve relaciones y mi ciclo menstrual se me estaba llendo, y como terminó adentro, decidí tomarme la pastilla de emergencia, ya q era probable quedar embarazada, yo tomo mis anticonceptivos hace 7 años, quisiera saber como sigo con los anticonceptivos . Si los tomo normalmente osea me tocaría mañana la 1er pastilla ? O la tengo que tomar hoy y adelantar los anticonceptivos?
0
Únete a la comunidad