No se si estoy embarazada

princesanomada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 23:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 feb 2015 a las 00:28
Tuve sexo con mi ex en este mes, aun no terminaba mi regla y tuvimos sin protección se corrió dentro mio pero de inmediato salimos a comprar la pastilla de emergencia, se me corto la regla o termine mi regla y a los pocos días me vino un leve sangrado casi nada eso fue todo, a las 2 semanas siguientes me vi de nuevo con el y volvimos a hacerlo sin protección (ya se que no esta bien hacerlo sin protección no me vayan a salir con esas cosas ok ya lo se) pero esta vez no se corrió dentro mío. Solo quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada o mi retraso es cosa de la pastilla de emergencia.
Cabe menzionar que segun mi calendario solo tengo 5 dias de retraso y no me duele nada, ni mis pezones han cambiado de color, ni tengo ascos, ni voy muy seguido al baño.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 feb 2015 a las 00:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad