Tome la pastilla del dia desps hace mas de 1 mes y tengo nauseas

Question321 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 19:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 22:29
Hola,
A finales de Diciembre del año pasado tome la pastilla del la mañana siguiente (PPMS) en presentacion de 1.5mg... a la semana aproximadamente tuve un sangrado de un par de dias, luego, me vino mi regla a principios de Enero de este año 2015, (5 de Enero si no mal recuerdo). Y como el 14 o 15 de Enero unos dias desps que termino mi periodo, tuve un sangrado similar al primero solo que este duro un solo dia... tuve relaciones 2 veces mas despues de eso pero fue con condon con espermicida y no se rompio ni nada es mas mi chico ni termino adentro... Mi preocupacion es que ahora no me ha bajado aun y cada mañana tengo nauseas y solo como algo y se me quitan, y a veces dolor abdominal... puede ser que este embarazada despues de haber tenido mi periodo o estos son sintomas de la PPMS? y por eso aun no me ha bajado... se que debo hacerme una prueba de embarazo pero solo necesito opiniones antes de ir... Cuando deberia bajarme en mi caso si me bajo el 05 de Enero y soy regular??? He leido mucho acerca del tema y puede atrasarse hasta una semana... pero mi caso esta raro. por favor espero su PRONTA respuesta. MIL GRACIAS!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 feb 2015 a las 22:29
Si hubo sangrado después de tomar el postday indica que hizo efecto, y esto genera irregularidad por 2 o 3 meses.