Dolor de ambos testiculos u na bolilla como lenteja durita

juan - 6 feb 2015 a las 21:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 21:45
Hola, bueno mi consulta es tengo dolor en ambos testiculos y en el sektor isquierdo una bolilla durita pero no brota del testiculo sino dentro de la bolsita testicular por detras de los testiculos esto empeso ase 4 dias llo sabia de la lentejita que ai de mi adolesencia pero nunk causo niun dolor loque pasa esque estuve bastante tiempo sin tener sex como dos años y me masturbaba q diario una o dos veses y nunca senti dolor el rolor comenso porq mi pareja solo los roso y ese dolor me quedo constante ai asta hoi el dolor es leve pero molestoen urgensia me inyektaron diclofenaco y algo se me paso bueno me llamo juan tengo 32 años si pueden responder se le agradeceria muxo estoi mui nervioso el dolor es solo en los testiculos en otro lado no de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 feb 2015 a las 21:45
Puedes tener una epdidimitis, acude al urólogo.
0
Únete a la comunidad