Buscando respuesta

martinarenata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 07:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2015 a las 08:38
Hola mi duda es la siguiente,hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas que hace un año tomaba y despues de dos meses estube sin tener relaciones porq me pelie con mi novio ,ahora me arregle y tuvimos relaciones sin proteccion,termino dentro de mi ...
Mi ultima menstruacion fue el 24 o 25 de enero no recuerdo bien y tube relaciones el dia 4 de febrero ...quiero saber cuanto es el riesgo de embarazo ?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2015 a las 21:05
Hola martinarenata,
Si tu ciclo siguió siendo regular, a pesar de haber interrumpido la toma de la píldora anticonceptiva, tu relación sexual descuidada ocurrió en tus días fértiles y esto podría favorecer a que quedes embarazada.
Notar un retraso menstrual superior a una semana merecerá hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
martinarenata
18 feb 2015 a las 06:35
Muchas Gracias por contestar ,a los dos dias de tener relaciones en mis dias fertiles me bajon una manchita marron paso un dia y me bajo como la menstruacion pero era diferente fue de color rosado brillante y ahora me baja un poquito de flujo rosadito claro .la regla me tiene que llegar el 21 recien ...estoy preocupada porq nose que hacer...si es enbarazo feliz pero sino me preocupa esto porq nunca me paso !
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > martinarenata
18 feb 2015 a las 10:22
No tienes de qué preocuparte martinarenata,
Espera tranquila tu menstruación para saber por medio de la prueba antes sugerida si lo que ocurrió se debe a la posibilidad de embarazo o a un descontrol hormonal por la interrupción de los anticonceptivos.
0
Bueno espero mas tranquila ,despues le cuento.Besotes
0
Otra pregunta el test me lo puedo hacer ya o espero que pase cuantos dias del 21 ?que seria cuando en realidad me tiene que llegar la regla ?
0
martina gauna
24 feb 2015 a las 06:57
Hola perdon por insistir,estoy ansiosa ...tengo dos dias de atraso me dio negativo puede ser que falle,cuanto tengo que esperar ?
0
Únete a la comunidad