ahyleen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de febrero de 2015
-
7 feb 2015 a las 17:17
Valera-22
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de febrero de 2015
-
7 feb 2015 a las 18:22
Hola sabes que llebo dos dias con picason y ardor en las paredes de los labios vajinal cuando tengo relacion me empiesa a picar y cuando termino me empieza arder y a mi pareja le duele cuando termina tambien nesesito ayuda . Aparte que me an salido unas manchitas como blanca en la paredes de los labios
Valera-22
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de febrero de 20152 7 feb 2015 a las 18:22
bueno es doloroso yo tambien las he tenido pero sin las manchas, te aconsejo que no tengas relaciones, no consumas aji, te laves con agua y manzanilla, tomes pastillas en la farmacia las venden es para la inflamación. me preguntaste el porque a tu novio tambien le duele, es porque de repente tu o el te ha contagiado de esa infeccion de repente el no se lava bien o como viceversa.