Creo que estoy embarazada,pero aun arregle,que pasa?
Mery23
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de febrero de 2015
-
8 feb 2015 a las 02:15
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
8 feb 2015 a las 18:54
Hola. Tengo una pequeña duda. Creo que estoy embaraza
da ya que , :-) tengocomo un mes con nausea, algunos olores son mas fuerte o bien los persivo con mayor intensidad, tengo antojos por comidas que antes no consumía a menudo además de un poco de dolor] en los pechos y siento mi vientre un poco inflado. La cosa es que tuve mi periodo el cual llego como retraso de una semana y al principio era casi nulo el sagrado y demasiado claro, pero el tercer día fue demasiado pero aun así el color era claro,por lo regular medancolicos muy fuertes antes y en mi periodo y esta vez ni dolor de espalda que es frecuente que sienta en mi periodo. No que pasa, espero que me puedan ayudar.
Consulta también:
Creo que estoy embarazada,pero aun arregle,que pasa?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 8 feb 2015 a las 18:54
Hola, a veces puede haber sangrados durante el embarazo. Puedes descartar esa posibilidad con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: