Me masturbe

Carlos vides - 8 feb 2015 a las 02:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 feb 2015 a las 12:51
Hola,
una pregunta, me masturbe antes que mi novia llegara a mi casa, antes de bañarme, luego me bañe, me lave, orine un par de veces y luego mi novia llego, la penetro 3 veces literalmente y luego récorde que me había masturbado, ella se inyectaba y justamente ese mes no lo hizo, le pregunte y al saber eso deje de hacerlo, se tomo una pastilla de 3 días siguientes (en realidad 2 porque las instrucciones así lo decía) y estoy esperando que menstrué, es muy probable su embarazo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
11 feb 2015 a las 12:51
Hola Carlos vides,
Mientras más enseguida del acto sexual de riesgo haya tomado la píldora del día siguiente, mejor protección contraceptiva podrá ofrecerle para prevenir el embarazo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad