Puedo quedar embarazada despues de un parto

carolip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 05:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2015 a las 21:09
Hola........... hace 4 meses nacio mi bebe y tuve relaciones a los 2 meses del parto, segun yo no habia problema ya que me colocaron el diu cuando di a luz, ayer fui a revision y me dijeron que el diu se me estaba saliendo y me preguntan si no se si estoy nuevamente embarazada, me puse a analisar la situacion y estoyun poco confundida porque si he tenido varios mareos y mucho asco todas las mañanas y en ocaciones durante el dia, pero ya me llego la menstruacion, ¿que posibilidades hay de que este embarazada nuevamente?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2015 a las 21:09
Hola carolip,
En caso de que luego de tus relaciones sexuales hayas recibido tu menstruación habitual, significa que no hay embarazo.
Si deseas tener la seguridad, realiza una prueba en sangre que te dará el resultado más confiable sobre tu situación.