Juan36
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de febrero de 2015
-
9 feb 2015 a las 05:27
Barbaraat
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de febrero de 2015
-
9 feb 2015 a las 05:41
Hola,
Hola que tal muy buen día tengan ustedes lo que pasa ea de que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección yo le di la píldora del día siguiente le ocasióno un pequeño sangrado en un lapso de una samana y después de que ese mismo día le dio su pequeño sangrado volvimos a tener relaciones sin protección haciendo que yo eyaculara adentro de eya hay algún riesgo de embarazo? O que puedo hacer para que no quede embarazada por su comprensión gracias
Barbaraat
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de febrero de 2015 9 feb 2015 a las 05:41
Siempre hay riesgo de embarazo cuando hay relaciones sin protección y más si te vienes dentro de ella, pero suerte. Existen pastillas abortivas pero no te las recomiendo ya que con el aborto vienen muchas cosas que afectan no solo en el aspecto fisico sino en el emocional de algunas mujeres