Flujo marron ayuda?

Resuelto
letricia - 1 oct 2011 a las 23:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 oct 2011 a las 14:02
Hola,
este me me vino mi regla pero el primer dia solo fue como marron oscuro cafesoso grumoso y como cn pequeños cuaguliyos de sangre... todo el dia fue asi en la noche nada al dia siguiente por la mañana normal de hecho me manche me naj un poco mas de l noral y al otr dia si fue poco muy poco l que me bajo hay posibilidades que este embaraza.. tube relaciones sin proteccion aunke soy muy regular segun yo no estaba en mi dias fertiles pero no me bajo ogual mi regla n fue la misma empesando por el flujo marron y tengo molestias de hecho todavia en el ovario izquierdo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 oct 2011 a las 14:02
Si esta regla que estás presentando no tiene las caracteristicas de tus reglas habituales y has tenido relaciones sin proteccion en un momento fertil quizás se trata del llamado Spoting o sangrado por implantación
Podrías hacerte un test de embarazo para salir de dudas
Saludos
0
Únete a la comunidad