Ayuda sera embarazo??

Alexitabarcelona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 21:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 feb 2015 a las 00:55
Hola,
Tuve relaciones sin proteccion el dia 8 de mi regla al siguiente dia me inyecte topasel para empezar a cuidarme, sera posible un embarazo?? Aparte he tenido unos sintomas muy raros, dolor de los pechos, flujo blanco,unas punzadas en mis ovarios y tengo hinchazon abdominal y gases.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
13 feb 2015 a las 23:20
Hola Alexitabarcelona,
Si lo que deseabas era evitar el embarazo del coito sexual de riesgo, debiste emplear un anticonceptivo de emergencia, en vez de la inyección anticonceptiva mensual que se utiliza para planificar a largo plazo.
Este tipo de contracepción inyectable debe ser prescrito por el ginecólogo, después de descartar la posibilidad de embarazo. Acude a consultarle para tal efecto.
0
Alexitabarcelona
14 feb 2015 a las 00:01
Estimada, no lo hice con ese fin mas bien pense que no habia riesgo de embarazo, estoy preocupada por los sintomas q he tenido hace dos dias tuve un flujo rosa pero bien poco apenas una mancha, y aun falta para mi regla
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137 > Alexitabarcelona
14 feb 2015 a las 00:55
Buenas tardes Alexitabarcelona,
Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
y entérate de que tus síntomas son parte de los efectos secundarios de la contracepción que elegiste, sin la ayuda de un profesional que la adaptara mejor a tu organismo.
0
Únete a la comunidad