Tome la pastilla de emergencia..

Resuelto
deniis - 2 oct 2011 a las 02:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 oct 2011 a las 19:43
Holaa, quiero saber si puedo qedar embarazada lo que paza esque tube ralaciones sexuales con mi novio pero el condon se salio cuando ya aviamos terminado el caso es que eso fue el martes y pues el me dijo qe no me preocupara pero yo estaba muy asustada asi que insisti en que me comprara las pastillas de emergencia pero me laas tome el jueves en la tarde fue muy tarde puedo embarazarmee la verdad estoy muy preocupada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 oct 2011 a las 19:43
Hola,
Como tuviste relaciones con preservativo y si el contenido del preservativo no entro a la vagina hay pocas posibilidades de embarazo. La pastilla de emergencia se recomienda tomar lo más antes y hasta las 72 horas después de tu relación sexual, y como lo tomaste dentro de este periodo las posibilidades de embarazo bajan aún más.
Debes saber también que la toma de la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo y no se debe tomar más de 2 ó 3 veces al año. Esta pastilla además de causar alteraciones hormonales también altera el inicio de tu siguiente menstruación ya sea adelantándolo o retrasándolo alrededor de una semana.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad