Hola,
Tuve relaciones al día 13 de mi ciclo menstrual. No usamos protección pero el se vino afuera. La regla debería venirme dentro de 4 días pero antes de ayer tuvimos relaciones y me sangré. Ayer y hoy he tenido flujo marrón. Soy regular. Mi ciclo dura en promedio 26 días. El ciclo me ha durado como máximo 38 días y como mínimo 21 días. Al día de hoy, estoy en mi día 28.
Por favor me podrías confirmar si hay riesgo de estar embarazada?... por qué el sangrado durante las relaciones y luego el flujo? Gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 feb 2015 a las 03:29
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Saludos!
JosephX gracias!.. pero aún no me queda claro porque sangré durante la relación (no me ardió ni nada. De hecho no me dí cuenta hasta que el me dijo) y por qué después el flujo... que podría ser?
Modificado por anonimo el 10/02/2015, 03:37