Problema en la via urinaria

yesi - 2 oct 2011 a las 03:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2011 a las 08:29
Hola, mi probleme es que tuve mi primera relecion sexuale y al dia siguiente tome una pildora de emergencia y me faltavan 20 dias para mi periodo y se me adelanto diez dias y cuando orino me duele le via urinaria y me sale nu pokito d sangre tengo 18 años y mi ultimo periodo fue el dia 23 al 26 de septiembre

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2011 a las 08:29
Podría solamente ser efecto de la píldora como también un spoting de ovulación manifestación fisiológica normal que suele suceder generalmente a mediados de ciclo. Por otro lado las manifestaciones urinarias definitivamente se asociarían a una infección de por medio por ende sería pertinente que consultes con un médico para que se te proporcione el tratamiento respectivo. Personalmente descartaría la posibilidad de embarazo pero si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad