Embarazo

angizithas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 21:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 feb 2015 a las 17:47
hola buenas tardes mi pregunta soy una mujer nose si soy regular o iregular llevo intentando con mi esposo teniendo relaciones a veces me llega la mestruacion descontrolado el mes de enero de este año me llego el 14 y a los 5 diasdespues de mi mestruacion tuve la relaciones sexuales sin protejerme y hoy febrero 10 me llego la mestruacion nose si soy iregular quiero quedar embarazada pero no que dia son es mx diasi feriles quiero que me ayude antes de que pierda mi matrimonio llevo un año y medio intentando quedar embarazada no mee cuidado nuca no tomo anticonsetivos ni uso condon por favor ayudame no quiero perder mi esposo gracias cuantos dias tengo que esperar para tener relaciones y quedar embarazada .

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 feb 2015 a las 17:47
Hola angizithas,
Tomando en consideración que ya llevan más de un año teniendo relaciones sexuales regulares sin usar algún método anticonceptivo, pero sin lograr el embarazo, pide cita con tu ginecólogo para que realice los primeros exámenes y les oriente en la conveniencia o no de acudir a un centro especializado.
Revisen la información sobre este tema:
http://salud.kioskea.net/contents/452-cuando-y-a-quien-consultar-cuando-una-pareja-tiene-problemas