AYUDA POSIBLE EMBARAZO!!!!

samitruki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 23:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 feb 2015 a las 12:35
Hola, mi última regla me vino el 24 de enero, yo soy muy regular se me puede adelantar o atrasar unos días pero de ahí no pasa, el 2 de febrero tuve unos roces con mi novio el me masturbó, pero lo que me preocupa es que no sé si antes él se había masturbado y exista la posibilidad de que haya tenido semen en sus dedos y al introducirlos en mi vagina sea probable un embarazo. Aparte en la fecha que sucedió esto me encontraba en el día 9 de mi ciclo, es decir en los días fértiles. Como me asusté mucho a las dos horas de lo sucedido tomé glanique y la siguiente pastilla a las 12 hrs siguientes. No he tenido ningún efecto secundario, ni he presentado sangrado. Hoy 10 de febrero tengo algo de dolor en mi vientre bajo. ¿Creen que exista la posibilidad de embarazo? GRACIAS AYUDA.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 feb 2015 a las 12:35
Hola samitruki,
Habiendo tomado la píldora del día siguiente enseguida del acto sexual de riesgo, optimizarás su eficacia. Para saber si funcionó correctamente, realiza una prueba de embarazo cuando pasen 2 semanas de su ingestión.
Este NO es un anticonceptivo regular y si deseas evitar embarazarte a la hora de tus relaciones sexuales, sin tener que volver a usarla, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad