Puede ser embarazo?

antonia.santosmele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 01:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 feb 2015 a las 03:42
Hola , comence a tomar zoely en mayo del 2014 por 4 meses , luego mi doctora las cambio por yasmin cd que las tome 3 meses y nuevamente me las cambio por evafem 20 , estoy en mi segunda caja en el dia numero 12 y me salio una mancha marron , soy muy responsable con la toma de pastillas y me las tomo entre 9-10 de la noche ...
Que podra ser?
Tambien he notado que al tener relaciones sexuales no siento el mismo placer y orgasmo de antes . Mi regla me llego el dia 30 de enero y hoy me realice un test de embarazo y me salio negativo igual estoy asustada . Espero puedan aconsejarme !
Saludos
Antonia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
11 feb 2015 a las 03:42
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Únete a la comunidad