Necesito saber si hay probabilidad de ambaraz

Resuelto
dianis - 2 oct 2011 a las 07:54
 DIANA - 9 nov 2011 a las 06:33
Hola,
buenas ... me llamo diana .. con todo respeto......necesito ayuda si por favor.........tuve relaciones con mi novio hace dos meses como por julio y me tenia que llegar mi menstruacion el dia 23 me llego el dia 30 del mes d julio despues .......me llego normal tal y cual como los anteriores dias me duro la menstruacion ...de ahi ya no eh tenido nada con mi novio en agosto igual mi reglaa me llego. normal .....pero si me llego mi regla el mes que seguia agosto me llego ....normal ....... ahora estoy asustada por que me tiene que llegar el mes d septiembre 20 y aun no me llega hasta hoy ....necesito saber si hay probabilidad d algun embarazo por la ausencia d mi menstruacion tengo 12 dias de retraso en el mes de septiembre

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
3 nov 2011 a las 12:19
Si has presentado tu menstruación de forma normal por 3 meses seguidos y ya no has vuelto a tener relaciones de riesgo pues la posibilidad de embarazo es improbable, por ende habría que pensarse más en una irregularidad menstrual pasajera como también en una situación patológica. Lo ideal es que acudas con un ginecólogo para la determinación clara de la causa de tu retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias estoy muy agradecida por darme una respuesta a mi inquietud gracias
0
Únete a la comunidad