isyed
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015
-
11 feb 2015 a las 22:32
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
13 feb 2015 a las 01:58
Me bajo la regla el 9 de enero pero solo me duro día y medio, posteriormente tuve relaciones con mi esposo cuando tenia el flujo como clara de huevo sin protección y el se vino dentro. Ahorita tengo 2 días de retraso y tengo muchas ganas de orinar lo hago frecuentemente pero sin ardor ni dolor así que descarte que fuera cistitis, pero me duelen las piernas y un poco los ovarios, yo que es por la llegada del periodo pero aun no me ha bajado.
Alguien que me pueda decir si ha tenido estos síntomas y que ha tomado, sinceramente quiero descartar el estar embarazada pues en ocasiones atras he tenido la desilusion de no estarlo, pero en verdad anhelo tener mucho un bebe.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 13 feb 2015 a las 01:58
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa: