Tengo gastritis cronica leve

Resuelto
robertocar - 2 oct 2011 a las 17:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 oct 2011 a las 01:49
Hola,
mecesito que me ayuden ando con dolor estomacal y ardor tengo gastritis cronica leve y me han mandado a tomar lanzopral heli pack y no me a echo efecto que me recomiendan

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 oct 2011 a las 01:49
Hola,
El tratamiento contra la gastritis consta de varios medicamentos, dos antibióticos y un que inhibe la secreción de ácidos. Puedes cambiar el lanzoprazol por el omeprazol o pantoprazol, pero debes seguir con los demás medicamentos.
Es importante también evitar algunos alimentos que estimulan la secreción de ácidos como el alcohol, el ají, le menta el chocolate, café, las pastillas antiinflamatorias, también evitar el estrés.
Debes de ir donde el gastroenterólogo para que pueda evaluarte y ver que otro tratamiento puede ofrecerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad