Zumbidos en los oidos

ReggaeLove Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 12 feb 2015 a las 20:40
 Alejandro Díaz - 16 feb 2015 a las 23:49
Buenas tardes,Mi nombre es Claudia, tengo 38 años mi pregunta es desde hace mas de un año presento mucho zumbido en el oido izquierdo estos zumbidos los llamo asi por que suena familiar a resoplar (no a pitido) y ultimamente es dia y noche y no me deja ni dormir no presento dolor como tal pero si como es frecuente me tiene con mucho dolor de cabeza y mareo.como pudiera tratar estos sintomas por que me preocupo ya que tengo antecedente de cancer (cancer de cervis) Atenta a respuesta GRACIAS! Dios los bendiga

1 respuesta

Alejandro Díaz
16 feb 2015 a las 23:49
Hola, yo te recomiendo que acudas a la brevedad a visitar al doctor, pues podrían ser diferentes causas que te ocasionan la molestia, desde algún tipo de infección hasta la posible pérdida del oído, en lo particular te recomiendo los servicios de Clínica Audiotech, quienes son expertos en audición, cuentan con clínicas a lo largo de todo el país y además tienen un programa de consultas gratuitas, te comparto la liga donde puedes solicitar una, espero te sirva. Saludos.

http://www.audiotech.com.mx/contacto.php
0
Únete a la comunidad