No puedo estornudar hace varios dias

Jimenez1310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 03:04
 ValeCervantes - 10 ene 2023 a las 21:04
Hola,
Buenas noches comento mi caso. llevo masomenos 20 dias sin poder estornudar siento esa horrible sensacion de querer estornudar y a la hora de hacerlo no logro es como si se quedara atorado, las unicas pocas veces que he podido estornudar estos 20 dias ha sido mirando constantemente el sol o una luz fuerte pero es terrible osea naturalmente no me sale el estornudo que puede ser ?? aclaro que no tengo la nariz tapada ni mucho moco ni mucho menos una gripe... respiro normal osea siento la nariz despejada asi que eso me preocupa aun màs. desde ya agradezco respuesta y que deberia hacer. :)
Consulta también:

9 respuestas

Samuelariasfranco
1 ago 2018 a las 02:55
Hace varios días no puedo estornudar y cuando pasa la sensación del estornudo se me tapa la nariz y se me seca el paladar que debo hacer?
123
OCTAVIO-ELECTRO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 1
2 nov 2018 a las 13:00
lo resolviste ?
1
yo > OCTAVIO-ELECTRO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018
18 sep 2021 a las 08:45
no
1
Hola tengo ya como seis días k no puedo estornudar y cuando quiero estornudar siento hormigueo en la lengua y no puedo estornudar
0

Hola me pasa algo parecido hace ya dias que no puedo estornudar solo siento que quiero y no puedo le e contado a mis papas pero dicen que no es malo y que no les importaba, hace unos dias antes de lo q me sucede iba a estornudar pero era de madrugada y no queria hacer ruido a si que me tape la nariz y boca y desde ahi cada que tengo ganas de estornudar no puedo e estado buscando por que pasa eso actualmente tengo gripa y dolor de garganta, porfavor ayuda :( e intentado con varias cosas y aun asi no puedo 

0