No puedo estornudar hace varios dias

Jimenez1310 2 Publicaciones martes, 10 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Última intervención - 10 feb 2015 a las 03:04 - Última respuesta:  willyc
- 19 jun 2018 a las 21:46
Hola,
Buenas noches comento mi caso. llevo masomenos 20 dias sin poder estornudar siento esa horrible sensacion de querer estornudar y a la hora de hacerlo no logro es como si se quedara atorado, las unicas pocas veces que he podido estornudar estos 20 dias ha sido mirando constantemente el sol o una luz fuerte pero es terrible osea naturalmente no me sale el estornudo que puede ser ?? aclaro que no tengo la nariz tapada ni mucho moco ni mucho menos una gripe... respiro normal osea siento la nariz despejada asi que eso me preocupa aun màs. desde ya agradezco respuesta y que deberia hacer. :)
Ver más 

Tu respuesta

23 respuestas

0
Gracias
Ami me paso hace 6 años me operaron los cornetes tabique y un quiste de retención de lado derecho y despues quede bien ahora me pasa lo mismo no puedo estornudar me duele el cuello y cabeza y ando siempre mareada creen que sea lo mismo ayuda por favor
Comenta la respuesta de Claudia
0
Gracias
Me sucede lo mismo. No puedo estornudar y los sintomas que se vienen despues son inexplicables. Si alguna de las personas que aqui escribio y pudo resolver esta condicion. Favor escribirme ***@***
Comenta la respuesta de Alfredo
Dr.Josh 45152 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 10 feb 2015 a las 03:37
-4
Gracias
Si no tienes la nariz tapada y si no hay nada que tenga que salir, no estornudarás.

Si tienes molestias en la nariz debes consultar con tu otorrinolaringologo.
Saludos!
Diego > Viviana aguilar - 18 sep 2017 a las 00:22
Te sigue ocurriendo, a mi me pasa desde hoy :(
yo ya estoy un año y siempre paso pensando en eso no lo puedo superar es fea la sensacion no se que hacer ya no puedo combatir con esta terrible enfermedad me esta desesperando
Hola, yo llevo aproximadamente dos semanas sin poder estornudar, necesito saber si alguno de ustedes ha podido ya hacerlo, gracias
Ya pude estornudar, perras, jajajaja
Comenta la respuesta de Dr.Josh