Puedo estar embarazada con 3 miomas y 47 años?

dalilicel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 22:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 feb 2015 a las 23:52
Buenas tardes, tengo duda de estar embarazada? Mi última menstruación me llegó el 09 de enero, mis ciclos son de 24, 25 a veces 27 y vuelvo de nuevo a 23, 24 días de uno al otro. Tengo 47 años, tres miomas según chequeo hace 2 años por lo cual no volví a cuidarme porque me dijeron que no podía quedar embarazada y al día de hoy y según mis cuentas debería haberme llegado la menstruación hace 10 días más o menos. Mi vientre me está creciendo, a veces siento movimiento de un bebé. Me hice una prueba de orina hace 6 días la cual salió negativa y hoy me hice una de sangre cualitativa la cual también dio negativa. Puedo estar embarazada a pesar de los 3 miomas y las pruebas negativas de orina y sangre? Tengo 2 hijas de 17 y 10 años y con la primera las dos primeras pruebas de sangre salieron negativas, la duda es por mi edad? Puedo estar embarazada? o será la menopausia?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 feb 2015 a las 23:52
Hola dalilicel,
Si has alcanzado 10 días de retraso menstrual, sin que llegue tu período, repite una prueba de embarazo en sangre para conocer ahora tu estado con fiabilidad.
La posibilidad de embarazo existe mientras no se compruebe la menopausia.
Pide orientación y ayuda a tu ginecólogo sobre este tema:
https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas
0
Únete a la comunidad