bellota
-
3 oct 2011 à 02:08
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
5 oct 2011 à 17:58
Hola,
ya me hice la puebra de embarazo de sangre nueve dias despues y me salio negativa pero aun no me ha venido el periodo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 5 oct 2011 à 17:58
Hola bellota,
Es posible que el análisis de sangre lo hayas hecho con anticipación, si has tenido una relación sexual sin protegerte y de la cual dudas. Espera 2-3 días más y vuelve a repetirlo para verificar su resultado. Con éste en mano, visita a tu médico para recibir consejo y ayuda.