Brendasa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de febrero de 2015
-
13 feb 2015 a las 02:55
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 feb 2015 a las 00:35
Hola bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio mas de 15 días sin protección , puesto que yo ya llebaba mas de 4 meses con un ligero sangrado y el doctor al q acudía me dijo q era algún desorden hormonal puesto q ya me habían echo ultrasonidos y no había ninguna anomalia me dijo que tal ves al tener relaciones sexuales por un periodo largo ayudaria hacerme regular a si que lo hice por 15 dias o mas despues de las primeras dos beses deje de tener ese sangrado a los 7 dias empese a sangrar pero ya como mi periodo mestrual porq tenia colicos me duro 5 dias y despues continuamos teniendo RS. y alos 17 dias otra ves me bajo y me duro 5 dias cuando acabe una ves mas tube relaciones Sexuales . ahora despues de 14 dias ya sin tener relaciones sexuales he tenido nausas mareos y de uno de mis pechos sale un liquido blanco como leche , me he sentido muy cansada y boy muchas veses a orinar a demas de que llebo dos dias manchando marron .mi pregunta es Puede que este embarazada y asta cuando puedo hacerme un tes de sangre ( en los laboratorios)
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 feb 2015 a las 00:35