Termine con la regla el dia 6 y el dia 12 empeze a manchar marro

cristina - Modificado por cristina el 13/02/2015, 12:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 feb 2015 a las 23:43
Hola, me llamo cristina me gustaria ke me ayudarais, me bajo la regla el dia 31 de enero, y termine sobre el 6 de febrero y el dia 12 empezado a manchar marron y a veces rosita no es rojo.¿que podria ser? me tiene un poco preocupada la verdad por que mi pareja y yo estamos buscando un bebe tambien y no viene, y la ultima vez ke tuve relaciones fue el martes por la mañana, tengo pensado ir a ultimos de este mes al ginecologo para ver ke me dice una revisión, por que el dia 18 de agosto me deje las anticoceptivas entonces no se si puede ser normal o ojala fuera ke estuviera embarazada jeje. gracias por vuestro consejo gracias y yo tambien estoy aqui para ayudaros en lo que haga falta besitos

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 feb 2015 a las 23:43
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad