Desecho cafe y sangrado al tener relaciones

deimer - 13 feb 2015 a las 12:40
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 feb 2015 a las 00:00
Hola,
Hace algunos dias tuve relaciones con mi esposo teniendo relaciones empeze a sangrar algo que nunca me avia pasado deje pasar 2 dias en esos dias me salio un desecho color cafe preocupada le dije a mi mama ya que ella es enfermera y me dijo que se podria tratar de una ulcera en el cuello e leeido mucho de sobre eso y no tengo ningun sintoma parecido a hace el mes pasado se me retraso me regla 10 dias y se supone que este mes me tiene que bajar el 17 la verdad estoy muy desconsertada mi suegra y una amiga me dijeron que ellas les paso eso cuando salieron embarazadas a que se deve esto? O otra cosa al momento que el me penetra no me duele nada ni despues de terminar solo sale sangre y no es mucha pero no es como la de mestruacion es mas clara y cristalina

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 feb 2015 a las 00:00
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!