¿posibilidad de embarazo con postinor y sin eyaculación?

carmen.1992 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 13 feb 2015 a las 23:19
 carmen.1992 - 20 feb 2015 a las 20:49
Holaa! Tengo una duda, el dia 3 de enero tuve relaciones con protección, pero el preservativo se rompió y nos dimos cuenta ANTES de que eyaculara!! Así que no eyaculó dentro de mi, por si acaso decidí tomarme postinor 2, a las 8 horas de la relación. A la semana de haberla tomado se me adelantó mi menstruación 2 semanas antes de lo previsto, y me duró unos 4 días y era sangre abundante así que lo considere menstruación (aunque no se si es mi verdadera regla o el sangrado provocado por la pastilla). Cuando se me fue la regla lo hicimos varias veces más (siempre con condón) y comprobamos que no estuviesen rotos, y no lo estaban. El caso es que ya hace un mes de ese sangrado y tengo tres días de retraso, soy muy IRREGULAR y sé que estas pastillas provocan desórdenes en los ciclos. Pero mi pregunta es: ¿hay posibilidad de embarazo en mi caso?.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
14 feb 2015 a las 04:42
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postinor tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

0
Holaa de nuevo! Tengo otra duda, después de una semana de retraso (algo normal en mi por mi irregularidad), me hice un test de embarazo casero, y salió negativo, y además se ve claramente una sola raya. Pero dicen que puede estar mal por que se debe realizar por la mañana, y yo me lo hice por la tarde. Debo quedarme tranquila con ese negativo, o debo realizarme otra prueba por la mañana??
0
Únete a la comunidad